681373693 info@pelvicus.es

PATOLOGÍAS

DISFUNCIONES DE SUELO PÉLVICO

Tratamientos para las disfunciones del suelo pélvico

 

Suelo pélvico – Madrid –

 

La Unidad de Fisioterapia de Suelo Pélvico trata las disfunciones del suelo pélvico directamente desde el servicio de urología del Hospital San Rafael de Madrid. Resolvemos problemas como: incontinencia urinaria, prolapso, dolor pélvico crónico, relaciones sexuales dolorosas, dificultad para alcanzar el orgasmo, problemas de erección. Si sufres disfunciones de suelo pélvico puedes ponerte en contacto con nosotros.

Ante todo queremos aclarar que nuestra experiencia y trayectoria, hace que muchos de estos casos se puedan prevenir en gran medida y con una altísima tasa de éxito. Siempre como resultado de tratamientos como la fisioterapia de suelo pélvico.

Salud del Suelo Pélvico

disfunciones del suelo pélvico - dolor-pelvico-cronico-hombre

La fisioterapia de suelo pélvico está indicada como primera línea de tratamiento por la IASP. Sobre todo en hombres diagnosticados de síndrome de dolor pélvico crónico / prostatitis crónica abacteriana. Leer más

disfunciones del suelo pélvico - incontinencia-urinaria-hombre

La cirugía radical de próstata es la principal causa de incontinencia urinaria en el hombre. Debido a que numerosos factores influyen en su gravedad y duración. Sin duda la fisioterapia de suelo pélvico acelera la recuperación y mejorara la calidad de vida. Leer más

disfunciones del suelo pélvico - ENFERMEDAD-PEYRONIE

Las causas de la enfermedad de peyronie son desconocidas. Parece que la fisioterapia es una opción de tratamiento conservador eficaz. Sin duda busca eliminar el dolor, reducir la deformidad y frenar el avance de la enfermedad. Leer más

Dolor en el perineo y ano

disfunciones del suelo pélvico - incontinencia-urinaria-prolapso

La incontinencia urinaria de esfuerzo, de urgencia y la caída de las vísceras pélvicas (útero, vejiga y recto) son disfunciones que afectan a un gran número de mujeres. Por lo tanto la fisioterapia de suelo pélvico se presenta como la primera línea de tratamiento antes de recurrir a cirugías o tratamientos más invasivos. Leer más.

disfunciones del suelo pélvico - recuperacion-postparto-suelo-pelvico

El momento del parto supone un gran traumatismo para el correcto funcionamiento de los músculos del suelo pélvico. En consecuencia la preparación al parto mediante fisioterapia de suelo pélvico y la rehabilitación postparto tienen como objetivo prevenir disfunciones como incontinencia urinaria o la caída de las vísceras pélvicas. Leer más.

disfunciones del suelo pélvico - dolor-pelvico-cronico-mujer

Según la IASP y la EUA toda mujer con dolor pélvico crónico sin duda debe ser evaluada por un fisioterapeuta experto en suelo pélvico. Como resultado estos tratamientos están indicados con un alto grado de recomendación clínica en estos pacientes. Leer más.

Ejercicios para el suelo pélvico

disfunciones del suelo pélvico - incontinencia-urinaria-y-enuresis

La incontinencia urinaria durante el día y la enuresis nocturna se considera normal hasta los 6 años.Una vez ha pasado este tiempo, puede ser necesaria una valoración para su tratamiento con fisioterapia de suelo pélvico. Leer más.

disfunciones del suelo pélvico - estrenimiento-ecopresis

La encopresis (o incontinencia de heces) es la pérdida de heces pastosas que manchan la ropa del niño. Por lo tanto y pasado este tiempo puede ser consecuencia de un estreñimiento crónico. Como consecuencia puede favorecer otras disfunciones de suelo pélvico como la incontinencia urinaria o la enuresis. Leer más.

disfunciones del suelo pélvico - malformaciones-congenitas

La espina bífida (mielomeningocele), la extrofia vesical y cloacal, y las malformaciones anorectales tienen lugar durante el desarrollo embrionario. Pueden presentar con mayor o menor gravedad disfunciones como incontinencia urinaria o de heces. Pueden ser tratados mediante la fisioterapia de suelo pélvico a partir de los 5 años de edad. Leer más.

Incontinencia urinaria

Si quieres contacta para realizar una valoracion de tu suelo pelvico 

– precio –