681373693 info@pelvicus.es

HOMBRE

INCONTINENCIA URINARIA. PEYRONIE. DOLOR PÉLVICO

El dolor de pene, “dolor pélvico crónico” puede afectar entre el 10 y el 14% de los hombres de Europa y Estados Unidos. Mientras que en España el dolor pélvico crónico afecta al 16% de los hombres.

La incontinencia urinaria en el hombre limita su actividad física y deportiva. Además provoca disfunción eréctil. Los tratamientos de suelo pélvico aceleran el proceso de desaparición de la incontinencia de orina.

La enfermedad de Peyronie provoca dolor y deformidad en el pene con la erección. La fisioterapia busca eliminar el dolor, reducir la deformidad y frenar el avance de la enfermedad. La curvatura del pene y el dolor pueden dificultar las relaciones sexuales, así como provocar disfunción eréctil. Cuando la enfermedad de Peyronie se encuentra en fase aguda, el objetivo de la fisioterapia es el de frenar su avance y eliminar el dolor.

¿Cómo se tratan?

Dolor pélvico, incontinencia urinaria y enfermedad de Peyronie

 

Los pacientes que padecen dolor pélvico con diagnósticos ambiguos y poco precisos, deben recurrir a métodos conservadores y no quirúrgicos. Como primera línea de tratamiento, tales como la fisioterapia de suelo pélvico.

Antes de realizar el tratamiento para la recuperación de la continencia urinaria es vital una correcta valoración de su suelo pélvico. Siempre mediante una exploración física exhaustiva y una ecografía funcional precisa del suelo pélvico.

El tratamiento de fisioterapia para la enfermedad de Peyronie tienel objetivo principal eliminar el dolor y frenar su avance junto con reducir la deformidad