681373693 info@pelvicus.es

MUJER
INCONTINENCIA URINARIA. RECUPERACIÓN POSTPARTO. DOLOR PÉLVICO

MUJER, FISIOTERAPIA EN UROGNECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Los músculos del suelo pélvico de la mujer tienen por función asegurar la continencia urinaria, controlar la función de la micción y la defecación, mantener la estática pélvica, transmiten y amortiguan la presión abdominal, permiten y potencian las relaciones sexuales, y, durante el parto, se encargan de guiar al bebé por el canal del parto. La fisioterapia de suelo pélvico tiene como objetivo el tratamiento y prevención de la pérdida de sus funciones.

  • Ecografía funcional en el control del pujo

  • Preparación física al parto

 

  • Valoración abdomen y suelo pélvico ECO 4D

  • Diástasis rectos abdominales

  • Episiotomia / Dolor relaciones sexuales

  • Tratamiento cicatriz de cesárea

 

  • Incontinencia urinaria

  • Urgencia miccional

  • Prolapso / caída de órganos pélvicos

  • Incontinencia gases y/o heces

  • Vaginismo / Dolor relaciones sexuales

  • Fisioterapia tras qx suelo pélvico

  • Estreñimiento funcional

  • Fisuras anales

  • Anismo / Disfunción recto esfinteriana

  • Enfermedades neurológicas.

 

D
E

“Excelente servicio. Primero hay una consulta de valoración con el Dr. Meldaña para determinar diagnóstico, nº de sesiones, tratamiento, etc. Las siguientes visitas son ya propiamente de fisioterapia, en mi caso, con Mario. En 6 sesiones de fisio los resultados son espectaculares y mi suelo pélvico va recuperándose, además de haberme dado las pautas para poder trabajar el grupo de músculos en todo momento de mi rutina diaria.
El trato es súper amable, elegante y discreto.
Si estás o has estado embarazada y quieres tratar tu suelo pélvico y abdominales, no lo dudes. Aquí te van a tratar muy bien y sabrás hacerlo tú misma en el futuro.”

BELÉN

“Un 10 al EQUIPO de la unidad de suelo pérsico PELVICUS. Cada sesión distinta y en todas he aprendido mucho para mantener lo recuperado con las sesiones. Me han dejado como nueva después de mi segundo parto. Muy muy recomendable tanto por su profesionalidad como por el trato excelente.”

VERÓNICA

“Un tratamiento muy recomendable. Me propuso mi ginecóloga la posibilidad de mejorar mi estado de incontinencia de urgencia en esta unidad especializada en suelo pélvico. Mi experiencia ha sido muy positiva. Desde el principio empecé a notar cambios notables y con las 12 sesiones diagnosticadas siento mi día a día con más independencia, seguridad y tranquilidad al salir de casa sin estar pendiente de encontrar baños públicos.”

ISABEL

Acudí al centro tras leer las buenas reseñas que tiene Pelvicus en Google y fue todo un acierto. Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de Mario y Antonio. Fui para recuperarme de mi parto y lo recomiendo 100%.

LIDIA

“Excelente.
Llegué casi para operar y aquí, entre Cristina, Mario y Antonio, me solucionaron el problema. Fueron 12 sesiones en las que según se iban completando notaba la mejoría. Ahora estoy contentísima. Me visto cómo quiero y voy a todas partes sin problema.
Recomiendo este centro y por supuesto a Mario que es atento y respetuoso en una situación que, de por sí ya es incómoda, Mario la hace llevadera. Gracias al equipo completo. Me habéis devuelto poder salir y evitado una operación quirúrgica.”

ESPERANZA

“Llegué a Pelvicus confiando en las reseñas y tras mucho indagar sobre la incontinencia tras 2 partos. Tras la valoración inicial he acudido a 6 sesiones en las que he descubierto y tomado consciencia de mi suelo pélvico. Tras el trabajo en cada sesión y la continuidad de este en mi vida cotidiana no puedo estar más contenta y satisfecha. He recuperado la confianza, sobre todo a la hora de hacer ejercicio, que era en los momentos en los que más notaba las pérdidas. Dar las gracias por el trato dulce, el mimo y el esmero puesto en cada una de las sesiones. Sin duda alguna recomiendo a todo el equipo de Pelvicus. Gracias 🙂

JUANA

Los músculos del suelo pélvico de la mujer y los esfínteres uretral y anal tienen por función asegurar la continencia urinaria, controlar la función de la micción y la defecación, mantener los órganos pélvicos, transmitir y amortiguar la presión abdominal, permitir y potencian las relaciones sexuales, y, durante el parto, se encargan de guiar al bebé por el canal del parto. La fisioterapia de suelo pélvico tiene como objetivo el tratamiento y prevención de la pérdida de sus funciones.

Los objetivos de la fisioterapia durante el embarazo son prevenir la pérdida de firmeza del suelo pélvico de la mujer, aumentar la movilidad de la pelvis, mejorar el control motor del abdomen y el diafragma torácico para los pujos, preparar el suelo pélvico para evitar episiotomías y desgarros e identificar las mujeres mediante ecografía transperineal que pueden tener expulsivos muy prolongados y puedan aumentar los riesgos para la mujer y el bebé.

Los músculos del suelo pélvico y los esfínteres resultan vitales para evitar prolapsos y pérdidas de orina, heces y gases. También son muy importantes en las disfunciones sexuales femeninas como el vaginismo, y el dolor al mantener relaciones sexuales.

Abrir chat
Hola, tienes toda nuestra atención ¿en qué podemos ayudarte?